«Richard Clayderman – The Fantastic Movie Story Of Ennio Morricone»

Active el Player de Sonido para que goce con las dulces melodias que les brindamos. Fina cortesía de AQPRadio.

Please follow and like us:

12 Replies to “Richard Clayderman – The Fantastic Movie Story Of Ennio Morricone”

  1. Señores AQPRadio, sigan ustedes produciendo con mucha Fe, de que lo que hacen es bueno y a sus auspiciadores bendiciones para que promuevan este tipo de programación les digo que en Mí País Panamá aun no he podido escuchar algo así como ustedes ¡ calidad ! FELICIDADES

  2. No me cansaré de agradecer el compartir su programación con tan bellas melodias soy fanatica de la musica instrumental y uds la brindan con una excelente calidad mis felicitaciones DIOS les permita continuar así y gracias a sus auspiciadores también…….

  3. Estimados amigos de AQP: Desde que me comentaron acerca de AQP, todos mis minutos en el computador los acompaño con la maravillosa música que permanentemente están enviando a todos los rincones del mundo. Desde el primer contacto con ustedes, disfruto especialmente con las grandes orquestas de los años 40 y 50, constituyendo la mejor compañía.

    Muchas gracias y ojalá podamos estar siempre recibiéndolos desde Viña del Mar, en donde vivo.

    Atentos saludos.

    Jorge Turres Mery.

  4. Hola aqp radio, les quiero agradecer que durante años me acompañaron en mis horas de trabajo como dentista haciendo la visita de mis pacientes mas placentera, ahora ya me jubilé y dejé la practica profesional, fueron ustedes una verdadera compañía en todo momento, tanto de felicidad como de nerviosismo e inquietud, que los hay en un consultorio, también en ratos de soledad y tristeza.
    ahora paso a otra etapa de mi vida en la que por obvias razones ya no estaré conectada todo el tiempo, pero cuando tengo un momento para mí sola, vuelvo a ustedes como pájaro a su bebedero. muchísimas gracias por su compañía

  5. Un nuevo año, un nuevo horizonte que seguir, toda vez que llegó el momento de decir adiós a mi querida institución, no obstante la mejor musica seguirá acompañandome,mis agradecimientos las horas de buena musica que Uds. programan, son de una extraordinaria calidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.