«Tito Rodriguez – 2» Active el Player de Sonido para que goce con las dulces melodias que les brindamos. Fina cortesía de AQPRadio

Please follow and like us:

5 Replies to “Tito Rodriguez – 2”

  1. solo como comentario personal, antes si uno gustaba podia guardar la musica en la computadora, por que ahora ya no se puede hacerlo?… cualquie comentario al respecto me pueden escribir a mi correo..

    Buena Musica eso es innegable….puede uno pasar horas de horas…

    Saludos

  2. Lindos Recuerdos estimados amigos!…estoy recien empezando a recordar desde tiempos remotos, el olvido involuntaro de la memoria.
    Bolerista (Nasal ) el Tito!..buen cantante de ritmo sincopado..portorriqueño hasta los huesos.Es difícil olvidarle en tardes de lejanos atardeceres tibios de Verano de los 60´s..-
    Felicitaciones Amigos ..una vez más!.
    La música no solo es preferencia de la Bestia dormida ebria de recuerdos.que c/u llevamos dentro.
    NOP!…»ES UNIVERSAL»…(..sabían que en la inmensidad del Universo los científico han descubierto recientemente, que el «Planeta Tierra Canta?»…)NO COMMENTS!..solo que es una Gran Verdad!

  3. Boleros con tan magistral interpretación en la voz del siempre recordado Tito Rodriguez y su orquesta, son lo máximo. No hay mejor bálsamo para el alma y el espíritu… Amigos invisibles de AQPRadio se la están comiendo con sus selecciones que se traducen en joyas musicales. FELICITACIONES…Desde la Isla de las Perlas (Margarita).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *